www.trajesalamedida.cl - Tel. 2345028

 

Hechuras a medida
Arriendo de Trajes de Novios
Arriendo de Chaquet
Arriendo de Trajes - Ternos
Arriendo de Zapatos
Venta de Accesorios
  Camisas
  Colleras
  Corbatas
  Cinturones
Camisas a la medida
Reparaciones en General
Uniformes Institucionales
Contacto
Ubicación
Inicio
  <<   Atrás

 

 

 

Venta de Corbatas

Las corbatas monocolor con brillo, mate y en tonos naturales,
de punto plano o con diseños en la tela apenas perceptibles
están muy de moda.

Hoy, como antes, se usan las corbatas de rayas. Se ha notado además una clara tendencia hacia las corbatas más estrechas.

Conozca nuestra línea de corbatas de vestir formal, de gala, casuales.

Todos los hombres tienen algunas corbata en su armario. Un hombre que le da importancia al estilo tiene varias para elegir. La gran pregunta que queda es, sin embargo: ¿Que corbata viene bien para que ocasión? Lo que queda perfecto en un estreno de ópera, en la oficina puede parecer exagerado, y en un evento pequeño entre vecinos la vestimenta para el trabajo puede aparecer aburrida. Por supuesto todas las tiendas para caballeros ofrecen ejércitos enteros millones de corbatas, y también el comercio con las corbatas en la Web está en auge. Pero esto, justamente, no facilita la orientación. Por eso aquí un par de consejos.

En la oficina, el estándar todavía son las corbatas a rayas. Las rayas británicas clásicas armonizan perfectamente con un entorno de oficina conservador. En un entorno más progresivo pueden convenir las rayas italianas, más atrevidas, de varios colores o con estructuras más complejas. Pero es mejor que elija colores más bien opacos. Seguramente, Usted quiere llamar la atención aunque por su profesionalidad - y no por su corbata. Si no prefiere una camisa blanca (mejor en un entorno conservador), la camisa ésta nunca debe ser más oscura que la corbata.

Cuando usted va al teatro o a la ópera a la noche, el entorno es más festivo. Mientras que en los grandes estrenos es obligatorio usar la ropa de vestir tradicional - es decir, esmoquin - en otras ocasiones puede llevar un traje negro. La corbata, en estos casos, puede ser brillante y llamar un poco la atención, pero siempre de manera elegante. Lo clásico en estos entornos es un gris plateado tenue. Un consejo de estilo para atrevidos: Puede llevar el esmoquin, en vez de usar con una pajarita, con una corbata en negro.

En fiestas de familiares o para ir al restaurante, usted puede vestir prácticamente todo. Los clásicos son por ejemplo los diseños Paisley, los puntos o los estampados all-over. Lo que sí más importante: ¡Nada de motivos de historietas aburridos! En personas que han pasado los diez años de edad, estos casi siempre parecen ridículos.

 

Providencia 2169 Local 25 - Santiago, Chile - Tel. +56 2 22345028 - Cel. +56 9 87162400 - E-Mail: info@trajesalamedida.cl